Gracias a la diversidad de modelos que disponemos, contamos con la mejor solución para su puerta de garaje.

Si está pensando en instalar una puerta automática en la valla de su parcela, las puertas enrollables son ideales en este aspecto, ya que le permiten aprovechar el espacio que suelen ocupar otro tipo de puertas, y al mismo tiempo modernizan la estética de la fachada.

Uno de los modelos más aconsejados para garajes que están comunicados con la vivienda son los cierres autoblocantes, que por su rigidez y sistemas de seguridad, tienen como resultado una puerta automática de diseño, compacta y sin duda, la más segura del mercado.

Puerta de garaje UP - 78

Es el modelo de puerta enrollable de garaje con la lama de menores dimensiones (espesor de 1.4 mm), tanto en anchura como altura, lo que permite sustituir un cierre enrollable antiguo sin tener que cambiar los carriles ni hacer obra.

Se fabrica con lamas de aluminio extrusionado, haciendo una ligera curva para que facilitar su articulación y enrolle en menor espacio. Se puede troquelar la lama, lo que nos permite visibilidad a través del cierre.

Puerta de garaje modelo DP - 100

Parte de la misma base que el modelo anterior, aportando lamas de doble pared, que hacen de la puerta un mejor aislante térmico y acústico.

Aumenta la rigidez del cierre gracias a un espesor medio de pared superior a 1.8 mm, lo que permite su instalación en huecos de hasta 12 metros de ancho

Puerta enrollable de garaje tipo DP - 111

Se fabrica en aluminio extrusionado con lamas planas de doble pared. Comparte las mismas características con el modelo anterior, a excepción de la estética.

Puerta de garaje RPT - 111

Puerta enrollable con lamas compuestas por dos perfiles de aluminio extrusionado unidos por poliamida, material que evita la transmisión de calor por radiación de la cara exterior a la cara interior.

Por sus características, es un modelo aconsejable para puertas enrollables de garaje expuestas a altas temperaturas por radiación solar.

Puerta de garaje enrollable DP - 125 Autoblocante

Se fabrica en lamas de aluminio extrusionado de doble pared (espesor de pared de 1.4 mm) con una lama intermedia autoblocante.

Gracias a la lama intermedia, no se puede apalancar ni subir desde el exterior sin accionar el motor. Es un modelo idóneo para terrazas, porches o garajes que se comuniquen directamente con el interior de la vivienda.