Somos una empresa líder e innovadora en el sector de las puertas enrollables le presenta este catálogo esperando sea una herramienta útil en la realización de sus proyectos. Con el propósito de satisfacer las nuevas necesidades de nuestros clientes UPAMA pone su esfuerzo y tecnología en desarrollar nuevos modelos y soluciones técnicas que amplían la ya extensa gama de puertas enrollables y accesorios.

Como resultado de esta línea de trabajo, UPAMA se ha convertido en la empresa de puertas enrollables elegida por las principales marcas de distintos sectores. Estando presente tanto en obra pública como en obra privada.

Puerta enrollable de aluminio DP - 111

Lama de aluminio extrusionado plana de doble pared.

En especial, este modelo de lama de doble pared resulta de una gran rigidez y con excelentes características de seguridad gracias a un espesor medio de pared superior a 1,8 mm.En detrimento, con este perfil únicamente se pueden fabricar cierres enrollables ciegos. La unión de esta lama mediante patines de nylon alta resistencia de 5 mm. de espesor, junto a una guía tubular de aluminio con felpudos laterales, nos ofrece una persiana silenciosa, compacta y segura.

Puerta enrollable de aluminio DP - 100

Lama de aluminio extrusionado curva de doble pared.

El modelo DP-100, con doble pared curva nos permite fabricar cierres enrollables con anchos superiores a los 8000 mm., conservando una excepcional resistencia mecánica y estabilidad.En especial, este modelo de lama doble pared resulta de una gran rigidez y con excelentes caracteristicas de seguridad gracias a un espesor medio de pared superior a 1,8 mm.En decrecimiento, con este perfil únicamente se pueden fabricar cierres enrollables ciegos. La unión de esta lama mediante patines de nylon alta resistencia de 5 mm., de espesor, junto a una guía tubular de aluminio con felpudos laterales, nos ofrece una persiana silenciosa, compacta y segura.

Puerta enrollable de aluminio UP - 111

Lama de aluminio extrusionado plana de simple pared.

El modelo UP-111, en una sola pared totalmente plana nos permite fabricar cierres enrollables con una gran variedad de opciones finales, ciego, troquelado o microperforado. Este último confiere al cierre mayor rigidez que el troquelado pero con una gran sensación de visibilidad.Este modelo con una superficie de cobretura y un ancho de perfil de 23 mm., nos permite fabricar cierres enrollables en la versión microperforada hasta una longitud de 12,5 m., conservando una aceptable estabilidad mecánica. La unión de esta laam mediante patines de nylon, junto a una guía tubular de aluminio con felpudos laterales, nos ofrece una persiana silenciosa, compacta y segura.

Puerta enrollable de aluminio UP - 125

Lama de aluminio extrusionado curva de pared simple pared.

Este modelo UP-125 autoblocante, de una pared nos permite fabricar cierres enrollables ciegos, microperforados o troquelados que nos permiten la visibilidad a través del mismo. Por su robustez y diseño, es un modelo para locales comerciales.